Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclame por todos los canales y no tengo respuesta

Estoy sin suministro electrico desde ayer a las 17hs utilice todos los medios de reclamo y no tengo respuesta . Mi esposa esta operada del corazon y necesita requerimientos que son imprescindibles y sin energia no se los puedo dar no se a quien mas reclamar

Comentarios
  • VICENTE M

     

    Tuve que contratar un electricista particular para que lo solucionará después de tres días de reclamos a Edesur y a la fecha ni me llamaron eso sí la. Factura llego y con aumento

    28 de Febrero a las 7:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas