Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan y vean

En la esquina de las calles urquiza y gonnet de tristán suárez, se encuentra desde hace años un "colgado" y nadie hace nada. A todos nos cuesta mucho pagar el consumo de energía.
me pregunto: ¿la persona que toma el estado del medidor, porque no denuncia?. Espero que tomen medidas y hagan que pague el consumo como cualquiera. "el robo de energía es delito"

Comentarios
  • Jorge T

     

    Simplemente NO VIENEN.

    13 de Enero a las 8:35 hs.

    Comentar

    • Jorge T

       

      No hacen caso. Ni pasan a ver. Sera q debemos "colgarnos" todos. Yo pago y soy un estúpido por cumplir. No me hagan perde mas tiempo.

      24 de Enero a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Jorge T

         

        Tanto cuesta mandar a alguien a cortar la luz de una conexion clandestina.???????

        08 de Febrero a las 7:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas