Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que vengan a retirar el medidor porque sino iniciaremos las acciones legales

El 29 de diciembre de [números] fallecio mi suegra la titular del medidor numero [números], su numero de cliente es [números],mi esposo el dia8 de junio de [números] pago todo lo que habia para pagar y pidio la baja del servicio y que vengan a llevarse el medidor ya que en la vivienda no reside nadie , a todo esto siguen llegando facturas de edesur para pagar , la segunda vez me acerque yo el dia 1de octubre de [números] hasta las oficinas de edesur para pedir otra vez que manden a retirar el medidor lo cual nunca lo hicieron , llamo por telefono a las oficinas y no puedo comunicarme con nadie porque en las opciones disponibles no esta la de baja de servicio , yo sinceramente pido porfavor que edesur se haga cargo porque este mes me llego un aviso del Veraz como que hay una deuda y eso es erroneo , mi esposo es abogado y vamos a iniciar las acciones legales si en el plazo de 48 horas no retiran el medidor del domicilio (pilcomayo [números] entre 25 de mayo y yerbal ,lanus oeste )

Comentarios
  • gragri

     

    todavia no me llamo nadie para venir a llevarse el medidor

    20 de Febrero a las 22:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas