Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se solucione definitivamente el problema pague 4000 pesos de luz

Como todos los veranos en la calle manuel artigas [números] hay baja tensión la mayoría de mis vecinos están bien pero a la compañía no le importan vecinos aislados x q no modifican la estadística . Las cosas se siguen quemando la comida se sigue pudriendo hasta q un día los q se pudran somos nosotros y pase algo

Comentarios
  • Osvaldo O

     

    sigue la bt

    04 de Febrero a las 12:07 hs.

    Comentar

    • Osvaldo O

       

      SIGUE LA BAJA TENSION M PARECE Q TENDRIAN Q CAMBIAR LOS CABLES ES UN DESASTRE TODOS LOS AÑOS

      13 de Febrero a las 13:37 hs.

      Comentar

      • Osvaldo O

         

        ESTOY HARTO DE LLAMAR TIENEN QUE CAMBIAR LOS CABLES SEGUIMOS CON BAJA TENSION POR FAVOOOR ESTOY PAGANDO **** PESOS NO SE PARA QUE ,PARA QUE NO ENTREGUEN LA TENSION QUE DEBEN POR LEY

        28 de Febrero a las 14:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas