Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que se hagan cargo de las pérdidas materiales

Hace un mes edesur quemó mi heladera, un ventilador e hizo explotar un transformador del techo de la habitación de mi hijo. Con lo cual tuvieron que intervenir los bomberos para apagar el incendio. Tengo denuncia hecha en la comisaría. Y además cuento con todos los reclamos previos al siniestro reclamando a edesur por alta tensión. También tengo una fotografía donde consta que en vez de [números] volts edesur mandaba [números]. Mi teléfono es [números] [números]

Comentarios
  • Georgina B

     

    Edesur solo me dio un número de reclamo. Me dijeron que se iban a contactar conmigo y nunca lo hicieron. Llamo al **** y no logro hablar con un representante. No sé cómo tengo que hacer.

    08 de Febrero a las 11:42 hs.

    Comentar

    • Georgina B

       

      Nunca se comunicaron conmigo y si yo quiero llamar atiende una máquina

      19 de Febrero a las 8:02 hs.

      Comentar

      • Georgina B

         

        No se comunican conmigo. Esta semana iré a reclamar directamente al ente regulador

        06 de Marzo a las 7:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas