Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que revean no facturación

No estoy deacuerdo con la facturacion exesiva

Comentarios
  • Maria S

     

    Son unos estafadores...hasta estoy por perder el trabajo por tantos permisos que he pedido para i a reclamar a edessur.una verguenza.
    No voy a dejar de comer para pagar lo que a ustedes se les ocurre.

    27 de Enero a las 18:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas