Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que pague como todos

Mi vecino hace 8 años esta colgado del palo directo no tiene medidor y usa su luz para el lugar de 18x [números] y ahora en el llenado de agua a la pileta de 7x12 y no pasa nada.tengo fotos.

Comentarios
  • Fernanda

     

    Años de reclamo!!!y nada

    14 de Enero a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Fernanda

       

      Estan de vacaciones en la quinta y no tienen medidor todo eléctrico hasta piscina de 7x12

      24 de Enero a las 11:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas