Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que no me cobren que kwh que no uso

Me subió la factura de $[números] a $[números] y los consumos kwh de [números]/[números] de promedio a [números] cuando yo no estoy en todo el día. Hice el reclamo y me volvió a venir [números] kwh

Comentarios
  • Mariana A

     

    Todavía no tuve respuesta de Edesur, y me volvió a venir un gasto exorbitante en la factura de este mes. Volví a hacer nuevamente el reclamo a Edesur esta semana.

    10 de Noviembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    • Mariana A

       

      No tuve respuesta aun de Edesur

      21 de Noviembre a las 12:30 hs.

      Comentar

      • Mariana A

         

        Edesur desestimo mi reclamo

        08 de Diciembre a las 9:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas