Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que me cambien de fase

Hola buen dia desde el 23/1/19 que estoy sin luz lo que tenia en el frizer tire todo y tengo chicos menores . Siempre pague en termino . Estoy con bronca

Comentarios
  • GUSSAMPER

     

    solución recibida:

     

    Hola si fue rapido gracias

    31 de Enero a las 19:57 hs.

    Comentar

    • GUSSAMPER

       

      Hola buen dia siguen habiendo cortes de luz hoy cortaron a las 4 de la mañana desenchufe la heladera porque la luz era muy baja que pasa si me queman la heladera o otro artefacto.

      12 de Febrero a las 10:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas