Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que le corten el suministro lobado y no se vuelvan a colgar clandestinamente

Quiero denunciar a mis vecinos que viven en pizarro [números] caba mataderos, que estan robando luz ,ya hice varias denuncia a edesur y dos veces vinieron y les cortaron ,pero apenas se van se vuelven a colgar de la luz ,por favor quiero que hagan algo para que esta gente no robe mas luz ,no es justo con todo lo que pagamos del servicio esta gente vive robando el suministro ,y hasta pusieron una termica exterior ,por favor hagan algo para que no sigan robando luz

Comentarios
  • rodolfo G

     

    no nunca se comunicaron para solucionarlo

    19 de Febrero a las 18:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas