Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que den tension

Estsmos sin luz dia3 noviembre desde las 15.30 horas todavia no la restablecieron

Comentarios
  • eduardo A

     

    No se como miden el consumo , ya que dentro del medidor hay una planta que ocupa todo el habitaculo. Por fata de suministro , estuvo cortada por varias horas . Nos dijeron 20 a 20.30 hs nos daban la energia y la restablecieron a 1.30 hs. Luego al otro dia tambien cortaron el suministro en las horas de la tarde.

    08 de Noviembre a las 7:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas