Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q vean porq pasa sto ya q es exajerada la factura

Mi factura vino cn [números] .hice el reclamo y m dijeron q yo consumi eso.luego vineca mi casa y apagamos todo y el reloj seguia girando.

Comentarios
  • gerardovit

     

    Aun no m cambiaron el medidor y sigue con mucho consumo

    31 de Diciembre a las 0:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas