Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poda y luz

Buenas tardes no me anda el farol de la cuadra de mi casa y los arboles de las ramas cuando la luz funcionaba tapan la luminaria .. Gaebeler al [números] lanus este

Comentarios
  • gla

     

    La luz si la poda no

    09 de Febrero a las 7:57 hs.

    Comentar

    • gla

       

      Sigo con las ramas altas q tapan la luminaria .ni edesur ni la municipalidad

      24 de Febrero a las 9:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas