Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pague misma factura 2 veces

Hola que tal mi reclamo es el siguiente el dia 24 de enero abone mi factura con tarjeta de credito por via telefonica con edesur en el momento que estaba haciendo la operacion antes de terminar de dar todos los datos se corta la comunicacion vuelbo a llamar y puedo realizar la operacion pero la factura me la cobraron 2 veces ya que el la factura de la tarjeta figura 2 veces el cobro mi nombre es guillermo amaro cliente [números] 4 n de medidor [números] como tuviera que hacer para el reitegro o me lo descontarian en la boleta siguiente desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Guillermo R

     

    Deje un número de teléfono para que se comuniquen con migo y no me han llamado puede ser que me lo hayan solucionado y me des cuenten lo que abone de más en la factura siguiente ya que pague la misma factura 2 veces

    14 de Febrero a las 17:49 hs.

    Comentar

    • Guillermo R

       

      Pague dos veces la misma factura y todavía no tengo solución ya me llego la factura siguiente y no hay ningún descuento

      12 de Marzo a las 8:39 hs.

      Comentar

      • Daniel F

         

        Pague por error de la pagina de pagos en la oficina virtual me han cobrado dos veces el mismo importe.
        Jamas me dieron una respuesta

        04 de Junio a las 17:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas