Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No es justo lo que me cobran

Buenas tardes, hace varios meses pasó un colectivo por la cuadra de mí casa, arrancó el cable de la luz y el poste, hicimos el reclamo a edesur, un día después nos pusieron la luz directo xq ellos mismos rompieron mí medidor, hicimos el reclamo del medidor, vinieron a tomar los datos y ellos hicieron el pedido de medidor, a todo esto cada mes vino la luz y fue paga, ahora no recuerdo exacto cuánto pagamos, tengo que buscar las boletas, cada mes fue bajando. Este último mes vino $38, se me pasó la fecha de vencimiento y fuimos a edesur a pedir la factura y nos salta una deuda de casi $12 mil pesos dicen que es un estimativo de lo que podría haber gastado, pero nosotros le dijimos que no tenemos la culpa de lo que pasó y tampoco tenemos la culpa que aunque este el reclamo hecho, no vinieron a poner el medidor, quiero saber si ustedes nos pueden asesorar por favor. Muchas gracias

Comentarios
  • Mariana V

     

    No se han contactado todavía.

    23 de Diciembre a las 12:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas