Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito x favor que arreglen el suministro gracias

Me encuentro sin suministro desde anoche tengo chicos chiquitos y mi abuela mayor de 90 años y nadie da una explicación del servicio ni cuando llamas

Comentarios
  • Christian J

     

    Seguimos con el mismo problema cortés baja tensión se les propuso traer un grupo electrógeno para q arreglen y nada desde el viernes sin luz

    19 de Febrero a las 12:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas