Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que edesur deje de cobrarme un suministró que no use y no tengo

Hice reiterados reclamos a edesur por falta de sumintro. Hace practicante 1 año que mi medidor no funciona pero edesue me envía boletas de 3.[números]$ . No me dan ninguna solución ni telefónicamente ni en la sucursal . Me tienen hace meses así sin solución y con altos costos en la boleta

Comentarios
  • Cintia F

     

    al dia de la fecha sigo en la espera por la respuesta de edesur

    05 de Febrero a las 23:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas