Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Muy baja tensión

En la época de mayor consumo de energía eléctrica, los equipos con motores recalientan y no pueden cunplir su función. Ejemplo heladera, aire acondicionado, luces. Llegamos al punto en que se nos apagan las luces, y después quedan tenues. Mis electeodomésticos corren el riesgo de quemarse, además de no poder funcionar correctamente cuando más se los requiere. Mi casa está ubicada en quilmes oeste.

Comentarios
  • Silvia N

     

    La empresa no ha respondido al reclamo. La tensión sigue siendo muy baja.

    07 de Marzo a las 22:12 hs.

    Comentar

    • Silvia N

       

      La tensión sigue siendo baja cuando más consumo hay. Y los electrodomésticos se recalientan durante la Baja de Tensión, corriendo el riesgo de que se quemen.

      24 de Marzo a las 11:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas