Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

La solucion seria que se acerquen y corten conexiobes ilegales

Hay baja tension todos los dias. El telefono de edesur solo atiende a reclamos x falta de suministro y es automático sin mas opciones

Comentarios
  • ximena

     

    nadie de edesur se hace cargo, no mandan gente a solucionarlo

    25 de Febrero a las 17:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas