Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hurto de energía

Quiero denunciar el hurto de energía de la calle famatina [números] (no sé si es correcta la dirección pero la casa queda al lado de una sociedad de fomento sobre senzabello, la casa está arriba de un taller mecánico) entre senzabello y magallanes, ya hace varios años que se repite esta situación y edesur no brinda solución. No es justo para los que hacemos malabares para poder pagar todo los meses. Gracias

Comentarios
  • Rocío B

     

    Todavía no han solucionado nada! La dirección no la sé muy bien, pero como dije antes, es entre Magallanes y Av senzabello (calle cerro Famatina, la primer casa de dos pisos a la vuelta de la sociedad de fomento) esto es Florencio Varela. Espero que puedan solucionarlo pronto.

    21 de Abril a las 0:40 hs.

    Comentar

    • Rocío B

       

      Qué la denuncia sea anónima por favor. Gracias

      21 de Abril a las 0:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas