Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hartos del maltrato de edesur

Hace 3 dias que estamos si electricidad con ola de calor y sensacion termica de 42. Perdimos a esta altura la comida. Tuvimos que irnos pprque es imposible estar en el departamento. La alarme no funciona con lo cual el riezgo de robo es altisimo. Pagamos tarifas carisimas y no tenemos respuesta.

Comentarios
  • Graciela

     

    Solucionaron unos dias, y ayer volvio a cortarse.

    06 de Febrero a las 0:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas