Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Fuimos estafados y esta persona nos quiere seguir sacando plata

[Solucionado]

Aqui quiero dejar foto de la persona que dice trabajar en edesur quien nos cobro [números] pesos por una multa quien el decia que su ingeniero con el cual hablaba todo el tiempo x su celular siguiendo las ordenes y que no querian ningun tipo de problemas con nadie nose porque repetia tanto esa frase yo quiero saber si este hombre realmente es un empleado de edesur porque nos estafo y tengo pruebas suficientes de los chats de Whatsapp comunicandose constantemente y rteclamandonos de pagarle a el [números] pesos mas x dicha multa ya he dejado muchas quejas por esta persona quien dice llamarse claudio ,y que el solo maneja parte de quilmes hasta avellaneda zona sur para colocar medidores y que nunca realizo dicho trabajo y fuimos estafados x el.

Comentarios
  • claudia D

     

    solución recibida:

     

    GRACIAS X SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA
    MAÑANA VENDRA UN TECNICO A TERMINAR Y YA PODRE USAR MI NUEVO MEDIDOR
    XQ TENIA LUZ CON OTRA PERSONA Y COMPARTIAMOS GASTOS X SUERTE TODO VUELVE A LA NORMALIDAD Y AGRADECIDA TAMBIÉN A QUIEN ME PRESTO SU MEDIDOR PARA Q YO TUVIESE LUZ HASTA ENCONTRAR MI SOLUCION

    23 de Enero a las 23:57 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas