Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Fraude de edesur por baja tension

Desde hace 4 años que vengo reclamando de manera sistematica por los reiterados cortes de suministro electrico y la baja tension, en este preciso instante tengo una tension de entrada de [números]v. La verdad que estos es indignante, una verguenza que esta empresa te cobre el servicio pauperrimo que nos brinda. Son un desastre. Al parecer los reclamos a edesur y el Enre no prosperan mas alla de una falaz respuesta de : estamos trabajando. Totalmente mentirosos e inescrepulosos. Y el enre, otra verguenza, un ente que tendria que velar por el bien de los clientes atraves de la regulacion de estas empresas, no hace nada...
estamos indefensos y lo peor es que nada indica qie esto cambie, ni siquiera el aumento en las tarifas. Por favor, vayanse todos!!!

Comentarios
  • Ricardo E

     

    Tidavia seguimos con baja tension

    21 de Diciembre a las 7:24 hs.

    Comentar

    • Ricardo E

       

      Aún seguimos con baja tensión y reiterados cortes.

      01 de Enero a las 9:55 hs.

      Comentar

      • Ricardo E

         

        No han solucionado nada. Seguimos con baja tension.

        16 de Enero a las 8:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas