Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Falta de servicio y electrodomestico

La verdad, no se si realizan las demandas, pero es un vergüenza esta administradora de luz, me quemaron el automático de la heladera, por cortar 4 veces la luz durante el día y la madrugada, volvió y hace 2 horas había baja tensión, ahora nuevamente no tengo luz, pago el servicio en termino y no en el segundo vencimiento, se pueden ocupar de la demanda que les mande al enre? y devolverme el servicio que pago para que ustedes trabajen? número de cliente:[números]

Comentarios
  • Gerardo P

     

    Volvió la luz pero mi heladera solo congela arriba y abajo donde solo tendría que enfriar

    27 de Febrero a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Gerardo P

       

      No me llamaron y tampoco se acercaron, tengo luz pero no heladera

      10 de Marzo a las 7:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas