Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Envio de factura

Ademas de los multiples problemas de baja tension reclamados, finalmente se corto la luz.tenemos trifásica, cuando vinieron a reparar le dieron alta tensión a todos los vecinos que tienen monofásica, con las consecuencias de quemar, etc, tengo la vereda del negocio tapiada,simultáneamente vencio la factura, no la enviaron, la pague porque apareció en Pago Mis Cuentas desde hace 3 días intento hablar a los teléfonos que figuran para que me envien la factura por $[números].19, no es poco, no hay caso no tienen la opción de ver e imprimir la factura en la web..

Comentarios
  • Mario A

     

    Hola buen dia, gracias por vuestra preocupacion, recibimos la factura la vereda sigue tapiada imposible caminar por la vereda y entrar al negocio.
    Felicidades

    24 de Diciembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Mario A

       

      La verdad es una vergüenza que pregunten, no hicieron nada, tenemos tapiada la entrada al negocio,
      había que publicarlo de manera que todos se enteren que es una mentira que se ocupan de las quejas.

      04 de Enero a las 9:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas