Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Encima que quiero pagar

Es el segundo mes consecutivo que quiero pagar a travez de Pago Mis Cuentas la factura y me dice que no existe la factura.

Comentarios
  • Diego L

     

    Todos los meses me viene pasando lo mismo, recien puedo pagarlo cerca de la fecha de vencimiento y no cuando me llega la factura.

    19 de Noviembre a las 22:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas