Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

El problema es que se me pudrio toda comida de la heladera. !

Estuve sin luz con 37 y 40 grados de calor.
quiero que me indemnicen.

Comentarios
  • Diego H

     

    seguimos con baja tensión. quiero que me indemnicen. cliente n°******** edesur.

    01 de Marzo a las 11:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas