Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Denuncias coneccion clandestina

Soy vecina de una granja ubicada en triumvirato [números] entre segui y [números] de quilmes oeste.
soy testigo de como se hizo una coneccion clandestina en la granja.
hay tambien dos locales mas que se benefician de la bajada clandestina.
se ve desde la calle tiene un cable gris que baja directo al caño de entrada al negocio.
y no es justo que todos paguemos luz y ellos viven de arriba robando luz .

Comentarios
  • Fabianavou

     

    Porque siguen robando luz

    06 de Enero a las 7:45 hs.

    Comentar

    • Fabianavou

       

      No es valido la solucion de edesur

      17 de Enero a las 8:58 hs.

      Comentar

      • Fabianavou

         

        No cortaron el cable en conflicto.
        Y la gente se volvio a enganchar

        17 de Enero a las 14:19 hs.

        Comentar

        • Fabianavou

           

          Porque la gente de triumvirato **** se sigue enganchando de la linea de edesur

          01 de Febrero a las 7:43 hs.

          Comentar

          • Fabianavou

             

            No se puede sacar fotos los comerciantes de dicho lugar son muy agresivos

            01 de Febrero a las 8:20 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas