Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Demora en la instalación de medidores

Hace 3 años estamos viviendo en un ph con 4 unidades funcionales, conectadas un medidor de obra.
de acuerdo al constructor todos los papeles están presentados y todas las tasas abonadas. Solo resta esperar que la empresa instale los medidores.

Comentarios
  • lssy

     

    tuvieron alguna solucion a ese tema- Estoy atravesando la misma situacion.

    06 de Febrero a las 20:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas