Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Consumo alto de luz

Buenas noches, escribo por aqui ya que no toman en cuenta los reclamos en la oficina uno reporta y no vienen, hace mas de un mes estoy teniendo un consumo de luz que no suele ser el normal antes yo comsumia 4 kilos de luz diario y ahora estoy consumiendo 10 y 11 kilos diarios y yo no tengo aire acondicionado ni inversor solo tengo 4 abanicos un televisor y una nevera,tambien quejarme porque cerca de mi casa hay personas que le han cortado la luz por deuda acumulada por no pagar y tienen luz yo pido se rebise mi cable en la coneccion de luz del transformador, porque veo cables conectados directo al trasformador y yo no tengo que estar pagando luz de otra persona a parte de que trabajo desde la mañana hasta la 4 de la tarde desconecto todo y como quiera sigue el consumo cada dia mas ,por favor espero su respuesta, gracias.

Comentarios
  • Yuly V

     

    Sigo con el mismo consumo alto de luz y nadie a venido atender mi queja son negligentes,

    07 de Abril a las 11:03 hs.

    Comentar

    • Yuly V

       

      No me han solucionado el problema por dios

      16 de Abril a las 6:51 hs.

      Comentar

      • Yuly V

         

        No han venido a resolver nada y las conecciones ilegales y el alto consumo de la luz de mi casa sigue igual no suelven nada

        18 de Abril a las 10:02 hs.

        Comentar

        • Yuly V

           

          He realizado varios reclamos y no vienen a resolver incluso hable con un supervisor de edesur que sabe bien el caso y no vino a resolver el problema de su empleado que viene hacer conecciones ilegales en el transformador

          03 de Mayo a las 10:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas