Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Causa y motivo del corte

No tengo luz desde las 8 de la mañana.

Comentarios
  • Dario A

     

    Nos mienten siempre.nose qué hacer para q nos de la importancia que merecemos. La otra es hacerlo público. A nosotros se nos corto la luz luego vino. Y de ahy en adelante tenemos baja tensión

    23 de Enero a las 18:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas