Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Cambio de fase

Hola quería cambiar de fase por q últimamente tengo baja tensión y se me apagan los electrodomésticos sólo y eso se me van a quemar ..eso me pasa desde q pusieron un supermercado chino al lado de mi casa ...gracias

Comentarios
  • Gallardo F

     

    hay que esperar un poco que ya están en camino las inversiones, para el 8vo semestre se calcula maso menos.

    25 de Enero a las 0:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas