Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión zona barracas

Estamos desde.diciembre con 2 fases q oscilan y están por debajo de los [números]v llame a edesur vinieron a ver y comprobaron que está por debajo de lo normal dijeron que tenían q trabajar en los transformadores de la caja pasaron casi 3 meses y sigo igual

Comentarios
  • Orlando G

     

    Todavía hay un fase con ***v

    10 de Marzo a las 10:47 hs.

    Comentar

    • Orlando G

       

      Sigue una fase con baja tensión

      23 de Marzo a las 10:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas