Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión constante entre 160 y 200 voltios

Edesur – fallas en la tensión diciembre [números]/enero [números]

la baja tensión tenía ya al menos un mes en el primer reclamo, del 6/12
6/12/18 [números]
29/12/18 [números] (hora 2.15, falta de suministro)
29/12/18 [números] (hora 10.40, servicio reintegrado, baja tensión
30/12/18 [números]
31/12/18 [números]
4/1/19 [números]
5/1/19 [números]
7/1/19 [números]
8/1/9 [números]
10/1/19 [números] (queja presentada al enre
12/1/19 todo sigue igual. La tensión oscila entre [números] y [números] v (ocasionalmente esta última medida). A los [números] v mis computadoras se apagan, pierdo el trabajo, nadie reconoce el lucro cesante.
cliente de edesur [números]

Comentarios
  • Jorge C

     

    En el día de ayer (16 de enero) circuló una cuadrilla observando las instlaciones del barrio, luego se cortó el suministro por unas cuatro horas. Sigue igual.

    17 de Enero a las 9:54 hs.

    Comentar

    • Gallardo F

       

      Agradece que tenes luz porque estas ratas no están invirtiendo un peso.

      25 de Enero a las 0:25 hs.

      Comentar

      • Jorge C

         

        con suerte llega a *** V, pero de pronto baja a *** y caga todo. Enseguida vuelve a ***. Así odo el tiempo.

        29 de Enero a las 13:17 hs.

        Comentar

        • Jorge C

           

          En este momento (16 horas) hay *** V de tensión. Oscila entre *** y ***, pero de a ratos baja a ***, y rompe todo.

          12 de Febrero a las 16:49 hs.

          Comentar

          • Gallardo F

             

            Pasiencia que ya llegan las inversiones en energía gracias a los aumentos tarifarios. Se estima que para el décimo noveno semestre. Hay una mejor opción que Macri o Cristina, es Ezeiza.

            12 de Febrero a las 20:19 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas