Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tensión

Muy baja tensión en la zona de quilmes centro....los aparatos electrónicos dejan de funcionar,se apagan solos en mitad de la madrugada ... Los estabilizadores oscilan de baja a media terriblemente.

Comentarios
  • Gallardo F

     

    Sentate a esperar nomas, estas ratas no piensan invertir un centavo. Hay que ponerse un elevador mas grande.

    25 de Enero a las 0:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas