Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Baja tension

Hace mas de 6 meses que vivo con baja tension , la heladera prende y apaga a cada rato ya me quemaron un protector de tensión de heladera y un tv de 20 pulgadas . Tengo mas de 30 numero de reclamo y nadie vino a solucionar el problema . Bueno espero tener una solución rápida ya que tengo todas las facturas pagas.

Comentarios
  • Silvaalanr

     

    ..

    06 de Febrero a las 11:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas