Reclamo a Edesur
En mi domicilio en la localidad de san vicente barrio fronteras tengo problemas con la tensión la misma oscila en [números] a [números] cómo máximo. Se me quemo un freezer y la heladera la enciende. Tuve que comprar un elevador estabilizador de tensión muy costoso para poder utilizar los electrodomésticos. pago al día y por [números] volts y el servicio es deficiente. Hice el reclamo en edesur y niegan dicho problema y por tal razón los invito a mi domicilio a medir la tensión y es muy simple de corroborar mi denuncia. Además de rechazar el reclamo por el frezer quemado exijo [números] volts o resarcimiento económico por el costo del elevador estabilizador que me vi obligada a comprar para poder utilizar los electrodomésticos básicos de mi casa. Espero pronta respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin luz y edesur no se ocupa
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo luz. Llamé a un electricista y me dijo que no llega electricidad a mi medidor. Edesur anota el llamado, me da un número. Por si hubiera un error en los datos, cuando me los preguntan los aclaro bien, y…
Pago debitado no impactado
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo debutaron pero no impacto. Hice el reclamo por tramites y dicen que tarda 15 días en identificar pero me llaman de dasa amenazandome en cortar el servicio cuando abone
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Laura R
Porque nadie se presentó en el domicilio a corroborar el problema y nadie me llamo y además el problema subiste y cada vez peor.
07 de Enero a las 10:20 hs.
Comentar
Laura R
Xq nadie vino a mi domicilio ni al barrio y la baja tensión continua.
18 de Enero a las 11:15 hs.
Comentar
Laura R
Sigue el problema Edesur no se presentó.
18 de Enero a las 11:16 hs.
Comentar
Gallardo F
Es que no tienen plata para arreglarlo, son pobres. La culpa es de Cristina que nos regalo la luz y las empresas se empobrecieron. Ahora están tratando de juntar de a poquito, yo creo que para el tercer mandato de Cambiemos van a estar en condiciones de hacer las inversiones. Lo bueno de esto es que sabemos que estamos en el camino correcto y eso te deja tranquilo.
25 de Enero a las 0:40 hs.
Comentar
Laura R
No creo que sea una cuestión política y hace tiempo que aumentaron y siguen aumentando y el servicio es cada vez más deficiente. No creo que pagar más garantice mejor servicio de hecho desde que está este gobierno el servicio es igual o peor al de antes. Saludos
02 de Febrero a las 10:56 hs.
Laura R
No cambiaron el transformador que alimenta todo el barrio y el mismo es pequeño y no alcanza a abastecer a todos con *** cómo nos cobran.
02 de Febrero a las 10:54 hs.
Comentar