Claudia B
Hice un plan de pago el día 25/11 y me dijeron que abonará en un pago fácil con el número de cliente, pero al acercarme a pago fácil no figura el monto que tengo que pagar sino el total de la deuda. Como puedo obtener la factura del plan?
Publicado 26 de Noviembre
nicolas D
Hola porque cargo [números] pesos y me dan 50 en el aparatito no es nada es una verguenza [números] voy cargando es como cargar [números] pesos expliquen
Publicado 25 de Noviembre
Derlis W
El aparato para cargar la luz no me carga mas
Publicado 25 de Noviembre
Derlis W
No me cargo mas la luz de prepago
Publicado 25 de Noviembre
Veronica
Ya le cargue$[números] y le pongo el codigo y no me carga la carga nose que onda
Publicado 24 de Noviembre
Pabla V
Cargue $[números] y no me reconoce la carga edenor el día 15/11/[números]
Publicado 24 de Noviembre
martincome
Hola,que tal! me comunico a ustedes por el dicho problema de luz en la calle icalma, tengo medidor prepago y me cortaron la luz. No funciona mi domicilio es [números] de la calle icalama, a nombre de margarita [nombre] vargas. Necesito una solicion sigo sin luz hace ya 24 hs.. Urgente muchas gracia…
Publicado 23 de Noviembre
Sgiselavel
Hace unos meses nos empezó a venir la luz muy elevada, arrancó con [números] y no prendo ni el aire(aparte de que está roto) despues se me fue acumulando y al siguiente mes llegó a 14.[números] ahí pedimos un plan de pago pero teniamos que anticipar [números] y cuotas de [números] a la siguiente fa…
Publicado 23 de Noviembre
leonalanah
Siempre tengo el aparato enchufado anoche me quedé sin luz le ingresé la carga y no la toma ,dice failed ,realise otra carga para ver si me tomaba otro código y no me toma la carga tampoco estoy sin luz necesito urgente una respuesta
Publicado 22 de Noviembre
Mariana
Cargué la luz ayer y todavia no tengo
Publicado 22 de Noviembre