No tengo luz y mi televicion no anda
El dia 2 deenero de 2o2o secorto la luz y el medidor dejo de funcionar y bino como baja tencio de luz rapido y no andubo mas el medidor y mi televicion sequemo por el incobeniente
Publicado 03 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El dia 2 deenero de 2o2o secorto la luz y el medidor dejo de funcionar y bino como baja tencio de luz rapido y no andubo mas el medidor y mi televicion sequemo por el incobeniente
Publicado 03 de Enero
Me parecen q estan pasandose con las voletas ase dos y mas meses que me estan fajando con la luz y nisiquiera tengo una mierda como para decir que cinsumo tanto y pago x todos los enganchados que ai en derqui toro xq esas porquerias q pusieron estan todos enganchados de vuelta aca no mas mi vecino …
Publicado 02 de Enero
Buenas noches el aparato de edenor prepago no funciona me aparece conexión fallida después que le hice una carga...
Publicado 02 de Enero
Hola intento cargar el medidor prepago y sale fallido la operacion y ya m voy a quedar sin luz si m pueden ayudar
Publicado 01 de Enero
Perdí el ticket de la recarga del medidor prepago
Publicado 01 de Enero
No sé cómo debo haser el reclamo no puedo aser la recarga ni consultas de ninguna opción en el pleytor nececito respuesta urgente gracias
Publicado 01 de Enero
Desde hace un aňo mas o menos,la persona q vive en el fondo esta robando luz lo q no se si es mi consumo ya que desde que el ya no viene por trabajo el consumo me ha bajado quisuera lo controlen
Publicado 31 de Diciembre
El medidor recargable le quedaba 9 kw le cargo $[números] y me muestra 10,9 kw y eso es incorrecto. Se puede revisar el aparato, lo desenchufo le saco la pila para que se resetee o que se puede hacer. Espero su pronta respuesta, gracias
Publicado 31 de Diciembre
Quiero cargar y me dice fallido nose que hacer ???
Publicado 31 de Diciembre
No tengo luz y no hay pontos de recargas
Publicado 31 de Diciembre