No carga codigo el prepago
No puedo cargar credito a mi medidor prepago , pongo los 20 digitos y me dice fail.
Publicado 04 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No puedo cargar credito a mi medidor prepago , pongo los 20 digitos y me dice fail.
Publicado 04 de Febrero
Quiero cargar y me pone failed
Publicado 04 de Febrero
Hola buenas tardes el tema de mi consulta o reclamo es que el día de ayer 03-02-[números] tuvo una baja de tencion y se me quemó una tele como tengo que hacer para reclamar el mismo
Publicado 04 de Febrero
Necesito dar de baja el debito automatico ya que no tengo mas esa cuenta quiero pagar la factura . No tengo como hacer para cancelar el debito
Publicado 04 de Febrero
Hola, realice dos carga recientemente para mi medidor prepago con tarjetas de crédito, pero al ingresar los numeros, el aparato no los toma, me aparece used....y no me carga la luz. Como se soluciona?,
Publicado 03 de Febrero
Quiero ha rr la carga sos y no me lo da
Publicado 03 de Febrero
Buen día no puedo hacer la recarga de emergencia y se me está por cortar la luz ! yo recién voy a tener plata la semana que viene por eso necesito la recarga de emergencia antes que me le de sin luz por favor como tengo que hacer marco el [números] y la te la azul pero no agarra
Publicado 01 de Febrero
Hago una recarga de [números] pesos ingreso el numero y me pone failed
Publicado 31 de Enero
Q no encuentro solucion al problema llamo al [números] y siempre ocupado y a un numero fijo tanbien .pasa q tengo un equipo dijital prepago y no purdo cargar y en pantalla sale la palabra fai lad algo asi .y no quiero quedarme sin luz por aso trate de buscar la sulucion durante todo el dia si resul…
Publicado 29 de Enero
Tengo problemas económicos para pagar las facturas que estoy debiendo al día de la fecha y edenor no me quiere brindar un plan de pago
Publicado 29 de Enero