Daniela L
Hola,me vino el doble que el mes pasado,es algo ilógico, ya que no gasto casi nada,es más para iluminar uso luces de navidad, es una locura,tengo que pagar [números] pesos cuándo la cuenta tiene subsidio!!!
Publicado 06 de Febrero
Leohol
Hola mi reclamo es por baja tencion en el suministro de energía. Todos los días es la misma situación. Ya me quemaron un aire la heladera y la televisión. Quiero saber donde puedo hacer los reclamos además de ir al ente regulador de la electricidad
Publicado 06 de Febrero
Roberto D
No puedo hacer carga y no tengo luz y no se que pasos seguir o donde ir para cargar luz
Publicado 06 de Febrero
Marleni
He reportado dos veces a edenor y me han tomado los reclamos y no pasa más nada, nadie viene para revisar. Hace dos o tres días no podemos poner el aire, pq se desconecta.
Publicado 06 de Febrero
silvinadeb
Tengo acumulada una deuda y se me hace cada vez más difícil pagar todo junto,quisiera saber si me pueden facilitar un plan de pago con la deuda e ir pagando las boletas que lleguen posteriormente sin que se me sigan sumando a la deuda existente.porfavor espero su respuesta,desde ya muchas gracias.q…
Publicado 06 de Febrero
Sofia
El aparato mide dejo de funcionar y no logro cargar crédito.
Publicado 06 de Febrero
Xoana L
Buenas noches!!
pague sin querer dos veces la misma factura de edenor y no se como cancelar el pago.
ayuda por favor!!
Publicado 05 de Febrero
Hector N
Es la segunda vez que edenor envía a sus trabajadores, y me tocan el medidor me viene 5.[números] cada vez q me tocan y el medidor casualidad? noo lo creo
Solucionado
14 de Mayo
Diego
Baja tanto la tension que el elevador corta la luz por falta de suministro. Quisiera que se revice la tension que están dándome a mi domicilio.
muchas gracias
Publicado 05 de Febrero
Ethel E
Tengo edenor prepago ,hice una nueva carga y no lo recibe ,[números]$ ,y no puedo cargar, edenor exijo una solucion . Xfavor a la brevedad, espero su mensaje
Publicado 04 de Febrero