[SOLUCIONADO] El aparato no anda el medidor me quedo sin luz
No anda el aparato no se prende y me estoy quedando sin electricidad .ya llamé a edenor y no me dan respuesta nececito urgente
Solucionado 31 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No anda el aparato no se prende y me estoy quedando sin electricidad .ya llamé a edenor y no me dan respuesta nececito urgente
Solucionado 31 de Marzo
Se me acabo la luz con prestamo y todo y quiero recargar de luz pero no me deja y no vuelve la luz a pesar de que ya cargue los datos.enchufe el aparato en otro lugar y aun asi no anda
Publicado 29 de Febrero
Se niegan a devolverme un credito que me corresponde lueo de hacer un cambio de titularidad como pide la empresa !! abuso del derecho del cliente. te quedas impotente sin poder hacer nada al respecto!!
Publicado 28 de Febrero
No tenemos alumbrado público en toda la cuadra de dastugue entre morón y yapeyu, paso del rey
Publicado 27 de Febrero
El mes de diciembre hice 2 reclamos a edenor porq tuve un corte en mi casa . A las 48 hs me envían un técnico al cual salió atender mi madre que es jubilada. Hasta los meses anteriores a que tuviese ese problema las facturas venían entre [números] aproximadamente casa de familia tarifa: t1- r5 lue…
Publicado 26 de Febrero
Se efectuó dos pagos en la cuenta [números] con fecha de vencimiento 26 de febrero de [números].
Publicado 25 de Febrero
Se me corto la luz hise una recarga x celular puse el codigo y no me cargo la.luz
Publicado 25 de Febrero
La empresa tiene un sistema de tramites via digital a traves de la pagina edenordigital. Uno de esos tramites que yo solicite es el cambio de titularidad dado que la factura sigue viniendo a nombre del titular anterior desde hace 20 años. Al margen de un sistema obsoleteo, que descarga en el usuar…
Solucionado 12 de Marzo
El aparato prepago no me funciona no prende la luz roja ni verde y no me deja cargar la recarga que hice. Me salta conect y failed. Alguna solución porfavor
Publicado 24 de Febrero
Hola buenos dias me estoy medando zin carga como hago ñara la s.o.s
Publicado 24 de Febrero