Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Edenor
Agustín G
Mí reclamo es por sobre facturación. No están enviando gente a controlar los medidores, u cobran lo que se les antoja. Hice el reclamo a través de su aplicacion, pero me pone que no se puede efectuar el trámite.
Publicado 07 de Julio
Mansilla S
Se me perdió el ticket de mi recarga
Publicado 06 de Julio
Emilio E
Mi medidor no connecta dice failed no de medidor [números]
Publicado 06 de Julio
Mirta
No puedo cargar mi medidor me salta medidor no apto y no entiendo porque
Publicado 04 de Julio
Palacio M
Hola que tal, yo quisiera saber cómo puedo hacer para que me coloquen un medidor de luz en mí vivienda. Por el momento tengo la luz que proviene del domicilio de mí padre. Pero queremos tener un medidor personal si es posible. Gracias
Publicado 04 de Julio
Carlos A
Hola.. Me llamo carlos grosso.
hace mas de 15 años vendi un departamento en ramos mejia presentando los correspondientes libre deuda de cada uno de los servicios que me ha exigido el escribano con el cual se hizo el procedimiento... Creo que las empresas de servicios han vendido los datos de deuda…
Publicado 03 de Julio
Natalia S
Buen día!!, necesito dar la baja al servicio de manera urgente ya que mi contrato de locación finalizó en abril y tanto los dueños como la inmobiliaria no hacen cambio de titularidad ni pagan las facturas,muchas gracias!
Publicado 03 de Julio
cayetano
Me llego el resumen de el mes de julio pesos [números] anteriormene habia pagado [números] solicito cambio del medidor ..y verificacion del consumo..ya que somo tres personas..espero una solucion..caso contrario me dirijo al ente regulador
Publicado 02 de Julio
cayetano
C
Publicado 02 de Julio
Rocio B
Quiero cargar saldo y me sale faild como que fallo y no se pudo cargar fui a 2 lados diferentes con 2 numeros de recargas y tambien pedi la recarga s0s y no se puede igual estoy sin luz
Solucionado
01 de Agosto