Me olbide me imail de la cuenta edenor dijital
Me olbide me imail de la cuenta edenor dijital
Publicado 10 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me olbide me imail de la cuenta edenor dijital
Publicado 10 de Julio
Me dice failed en el mide cuando ingreso los numeros de recarga..no tego luz ase 18hs
Publicado 10 de Julio
En mi última factura me llegó un saldo anterior de deuda que no me explican en la factura a qué corresponde. Siempre pago mis facturas. Llamé y me dicen que es un recupero de energía y que me habían mandado la notificación, la cual jamás me llegó. He llamado en varias ocasiones y cada vez me dicen …
Publicado 09 de Julio
Durante la pandemia me facturaron un consumo imposible. No vinieron a medir. Mi nro de cuenta es [números], no puedo cargar el reclamo en edenor digital !
Publicado 09 de Julio
Hola. Edenor me subió la factura del bimestre a casi [números] pesos después de pagar poco más de [números]. la factura dice por ajuste. Como cliente merezco explicación de que ajuste se refiere. La diferencia es de casi [números] pesos.
Publicado 09 de Julio
Resulta que en épocas de pandemia edenor no solo se da el gusto de aumentar boletas sino no se que ocurre que te dejan sin luz 8 horas sin motivos y va y vienen el suministro con el riesgo de que se quemen los aparatos de la casa lunes 6 .7 tipo 20 ha cortan luz sin motivo hasta 3 de la mañana y ma…
Solucionado 13 de Julio
Hola mi reclamo es para saber como toma la empresa edenor el consumo de kwh el mes de junio me vino $2.[números] y julio la locura de $7.[números] imposible pagar ya que soy madre soltera trabajo y no estoy en casa las 24hs. Necesito una solucion ya que no te atienden los telef. Para sacarme dudas…
Publicado 08 de Julio
Hola! mi nombre es christian, quería consultar por un plan de pago con ustedes pero no logro contactarme, me gustaría que me respondan a mi mail lo antes posible
Publicado 07 de Julio
No me deja cargar me pone fáciles tampoco me presta el s.o.s ni dice mi consumo o número de medidor y ya no tengo luz
Publicado 07 de Julio
Hace como una semana q esoty con baja tension, no puedo usar todos lo electrodomesticos como corresponde por la tension es muy baja, y me dijeron q se pueden llegar a quemar, necesito q vengan a solucionarlo lo antes posible ya q somos personas mayores y necesitamos comocalefaccionarnos
Publicado 07 de Julio