Yesica B
Buenas tardes. Hace 17 días masomenos me llegó una boleta de edenor que no podía pagar. Saqué un turno para que me llamen y me financien la deuda. Cuando me llaman la chica me dice que para que me den cuotas tenía que pagar un adelanto. El 1ro de noviembre me llega una boleta virtual y la pago con …
Publicado 17 de Noviembre
Lionel P
Yo tenia de alta pago por debito automatico con tarjeta de credito y de la nada se dejo de acreditar, necesito saber si uds me pueden dar el motivo y quiero saber como quedo el estado de mi cuenta. Con deuda o como
Publicado 17 de Noviembre
Nancy L
Hola pague por error la misma factura de luz dos veces una en efectivo y la otra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> como lo podría resolver??
Solucionado
17 de Diciembre
Olga B
Hola ya van días desde que pongo el medidor al tomacorriente y no enciende la luz simplemente dice connect y luedo dice failed arreglen eso
Publicado 15 de Noviembre
Mauricio G
Venia cargando lo mas bien, pero hace un tiempo q cargo y me dice fall , osea q tiene una falla..y el credito en vez de bajar me suma por ej: tenia -50 y cuando cargue me apareció la palabra used y me aumentó a - 90 . Ayuda x favoor
Publicado 14 de Noviembre
Griselda D
Pague una factura a edenor cuenta num.[números] con tarjeta itau.x error. Y quiero cancelar el pago antes q se acreedite pero nadie me atiende.
Publicado 14 de Noviembre
Patrocinia B
Quiero activar mi medidor prepago
Publicado 13 de Noviembre
María L
Me viven llamando para reclamar una deuda que no existe no tengo ningun servicio de luz a mi nombre actualmente llaman desde numero privado si no cesan iniciare acciones correspondientes
Publicado 12 de Noviembre
Julio C
Di de baja el servicio de electricidad de un departamento del cual me mudé el dia 26/10, del cual no adeudo nada.
en la aprlicacion hasta el dia de hoy el tramite aparece "en curso" y al telefono oficial no atiende nadie, de las 8 veces que llame en dias y horarios distintos.
Publicado 10 de Noviembre
Nancy A
Sigo esperando una respuesta a mi reclamo, mandé mail al <a href="/enre">Enre</a> y todavía no me mandó número de reclamo, no voy a pagar una boleta de [números],48$ , quiero pagar mi consumo del mes, está por vencer y nadie me da una respuesta, aclaro que en la boleta está incluída una supuesta de…
Publicado 09 de Noviembre