Contactar a Edenor

Información|Reclamos

Edenor

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 11:18

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Edenor


Boleta erronea

Buenas tardes. Hace 17 días masomenos me llegó una boleta de edenor que no podía pagar. Saqué un turno para que me llamen y me financien la deuda. Cuando me llaman la chica me dice que para que me den cuotas tenía que pagar un adelanto. El 1ro de noviembre me llega una boleta virtual y la pago con …

Publicado 17 de Noviembre

No se debita pago

Yo tenia de alta pago por debito automatico con tarjeta de credito y de la nada se dejo de acreditar, necesito saber si uds me pueden dar el motivo y quiero saber como quedo el estado de mi cuenta. Con deuda o como

Publicado 17 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Pague dos veces la misma boleta de luz

Hola pague por error la misma factura de luz dos veces una en efectivo y la otra por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> como lo podría resolver??

Solucionado 17 de Diciembre

No entiendo el medidor prepago de luz

Hola ya van días desde que pongo el medidor al tomacorriente y no enciende la luz simplemente dice connect y luedo dice failed arreglen eso

Publicado 15 de Noviembre

No me deja cargar crédito

Venia cargando lo mas bien, pero hace un tiempo q cargo y me dice fall , osea q tiene una falla..y el credito en vez de bajar me suma por ej: tenia -50 y cuando cargue me apareció la palabra used y me aumentó a - 90 . Ayuda x favoor

Publicado 14 de Noviembre

Cancelar pago con itau movistar

Pague una factura a edenor cuenta num.[números] con tarjeta itau.x error. Y quiero cancelar el pago antes q se acreedite pero nadie me atiende.

Publicado 14 de Noviembre

Me llaman todos los dias por deuda que no tengo

Me viven llamando para reclamar una deuda que no existe no tengo ningun servicio de luz a mi nombre actualmente llaman desde numero privado si no cesan iniciare acciones correspondientes

Publicado 12 de Noviembre

No me dan la baja del servicio

Di de baja el servicio de electricidad de un departamento del cual me mudé el dia 26/10, del cual no adeudo nada. en la aprlicacion hasta el dia de hoy el tramite aparece "en curso" y al telefono oficial no atiende nadie, de las 8 veces que llame en dias y horarios distintos.

Publicado 10 de Noviembre

Urgente solución

Sigo esperando una respuesta a mi reclamo, mandé mail al <a href="/enre">Enre</a> y todavía no me mandó número de reclamo, no voy a pagar una boleta de [números],48$ , quiero pagar mi consumo del mes, está por vencer y nadie me da una respuesta, aclaro que en la boleta está incluída una supuesta de…

Publicado 09 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas