Reclamo a Edea
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa residencial
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Miriam S
Aun no se han comunicado
23 de Mayo a las 12:08 hs.
Comentar
Miriam S
No se comunicaron
24 de Mayo a las 19:09 hs.
Comentar
Miriam S
No se comunicaron ni solucionaron
01 de Junio a las 7:32 hs.
Comentar
Miriam S
Justificaron diciendo que el consumo es desigual en todo el año ( obviamente con el frio aumenta) y no hay modo de que cambien la exagerada tarifa
08 de Junio a las 10:34 hs.
Comentar