Reclamo a Edea
Edea cobra la electricidad de mi domicilio hace años como la tarifa t1re que es el servicio residencial estacional la que consta de un monto fijo,un cargo mas elevado etc ... Hace años que se reclama el cambio a t1r (residencial regular) ya que siempre fue un domicilio fijo que pagó tarifas de usura. Además de estar mal categorizado al corresponder a un hogar categoria n3 y ser uno categoria n2. Ningún reclamo en el paso de los años fue escuchado y solucionado.por eso se procede a nivel legal sobre años de sobre-facturación ya que se entiende que la diferencia entre t1re y t1r genera mayores costos, por lo que el re-encasillamiento es crucial para evitar sobrecostos en consumos que no son de temporada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Mauro R
No se comunicaron en ningun momento siquiera
01 de Mayo a las 15:39 hs.
Comentar
Mauro R
No se comunicaron
12 de Mayo a las 16:24 hs.
Comentar
Mauro R
Ni siquiera se comunicaron
27 de Mayo a las 19:21 hs.
Comentar