Reclamo a Edea
Hace aproximadamente 15 días quiero pasar la boleta de luz que viene a nombre de mi esposa a mi nombre..entro a la página , busco los requisitos los cumplo y envío. Me mandan un mail diciendo que lo que envié necesitaban también certificado de domicilio, aclar mi dni figura ese domicilio. Ademas me piden [números] de depósito. Pregunto porque esa suma y dicen que la escritura que envié ellos no la reconocen. La ley de energía dice que propietarios no abonan. También me piden acta de matrimonio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Daniel A
solución recibida:
Si parece que hay alguien que piensa y lo solucionaron como no solo que yo lo pedía sino lo que correspondia
27 de Diciembre a las 8:44 hs.
Comentar
Daniel A
No se comunicaron. No les interesa
30 de Diciembre a las 17:11 hs.
Comentar