Reclamo a Edea
No me reciben el cambio de titularidad porque dicen que la escritura no sirve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edea cobra 2 vceces por mes?????
Me cobran todos los meses 2 veces el consumo
Nos cobran dos veces el impuesto de alumbrado en edea y municipal
En en partido de la costa concretamente en santa teresita desde donde hago el reclamo,están cobrando en la factura de la luz mensualmente casi $20 mil de alumbrado con la ley [números] siendo que lo pagamos al municipio mi número de titular es 75-,[números] Edea no deb…
Tarifa turística por capricho
Hace 4 años que vive mi madre en un lugar que usa el aparato de aire acondicionado de calor de abril a noviembre por el intenso frio y entonces le toman como tarifa turistica y le vienen tarifas muy pero muy costosas, impagables y no hay forma que cambien a tarifa resi…
Daniel A
No me dieron ninguna solución ni se comunicaron
03 de Enero a las 10:27 hs.
Comentar
Daniel A
O solucionaron nada
03 de Enero a las 10:28 hs.
Comentar
Daniel A
No todavía. No se comunicaron tampoco
14 de Enero a las 8:19 hs.
Comentar
Daniel A
No
14 de Enero a las 8:19 hs.
Comentar