Contactar a Ecogas

Reclamo a Ecogas

Deuda de una prop vendida sin cbio de tit al nuevo propietario

[Solucionado]

Hace 1 mes me enteré x un mail de una deuda con ecogas cliente n° 20056642, me informaron q es de una casa q vendí hace 15 años y nunca se hizo cambio de titularidad, me asesoraron q diera de baja y presentara la documentación de la propiedad donde consta la venta personalmente. asi lo hice y la srta q me atendió ni miró mi doc y solo me dijo "no se preocupe no pasa nada!! volvi a casa y llamé nuevamente al 0800 y me dijeron todo lo contrario, q la deuda afecta a mi dni y quedo como deudora! estoy muy preocupada, soy muy cumplidora con mis obligaciones y la persona q compró no le interesa pagarme xq vuelve a conectar el gas con su dni .
nadie sabe darme una respuesta y son todas diferentes en cada llamado! no quiero pagar una deuda q yo no he consumido! si vuelvo a llevar mi documentación (como me dijeron en una consulta tel) puedo demostrar q ese consumo no es mio? q yo no vivo ahí? me amenazaron con ponerme en Veraz , y cobro judicial. Por favor, les pido me asesoren q debo hacer!
desde ya muchas gracias!

• Maria C

Responden q llame al **** o q me acerque a la oficina y eso ya lo hice ! Tuve diferentes respuesta.! Y q la deuda afecta a mi DNI ! Esa cada la vendi gace 20 años, yo no soy la usuaria del gas! Tampoco me dan plan de pago xq debe super los $10.*** , soy jubilada y no sé cómo afrontar este gasto injusto! Deberían cobrarlo a quien lo usó! Para eso llevé mi escritura!!

• Maria C

solución recibida:

Me respondieron q la deuda afecta a mi DNI y q llamara al **** para q me asesoraran, cosa q expresé q ya habia hecho. Presenté una nota preguntando xq no se me informó de la 1° fact en mora q es del año **** y no esperar un año como han hecho ahora?Asi me enteraba de la situación , ya q esa casa la vendí hace 15 años! Me dijo quien me recibió la nota q en es muy reciente el sistem de avisar x mail, sms, etc.
    Les pedí la Condonación de la deuda o q se la cobren a quien utilizó el servicio! Me van a responder dentro de los 30 dias.

Más reclamos hacia Ecogas